Feliz día del Trabajador

Nuestro Obispo Presidente, Rev. Mario Salfate Chacana, Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui y el Honorable Directorio de nuestra Iglesia quieren saludar a todos nuestros hermanos y hermanas por la celebración del Día del Trabajador. Nuestros deseos de bendiciones y que el Señor les siga usando en las diversas funciones que desempeñan, desde las más sencillas hasta las más complejas, confiando que Dios tiene un propósito para sus vidas en ese lugar de trabajo.

Así también queremos saludar a todos los Matrimonios Pastorales a lo largo del país y del extranjero que han asumido el llamado del Señor a cuidar su rebaño y lo realizan con temor a Dios, integridad, sacrificio y amor. Tarea noble y de alta complejidad, muchas veces incomprendida, pero también una oportunidad hermosa de sembrar la semilla de la Palabra de Dios en los corazones. No olvidemos las palabras del Señor Jesús a Pedro cuando le preguntó si le amaba diciendo: Apacienta mis corderos, Pastorea mis ovejas, Apacienta mis ovejas. (Jn 21: 15-17).

Amados Pastores y Pastoras, deseamos que nuestro Dios les bendiga poderosamente en esta labor y llamado de Dios a cuidar de su Iglesia, procuremos hacerlo con integridad y amor, usando las herramientas de la Palabra de Dios y la Oración, viviendo en comunión con Dios y Santidad, buscando siempre que nuestro Dios sea glorificado y que su Iglesia siga avanzando.

Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla;
Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas. Sal 126:6

Felicidades en el dia del Trabajador…

 

Mario Salfate Chacana

Obispo Presidente

Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el miércoles 1/05/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario