«Floreciendo en el Desierto», Ministerio Femenino Sector N° 1

El sábado 12 de octubre se desarrolló en la ciudad de Iquique, el evento anual del Ministerio Femenino de nuestro Sector.

El evento organizado por la Iglesia Jesús es mi Pasión, comenzó a las 09:00 hrs con la recepción de las delegaciones de las Iglesias de Arica, Calama, Puerta de Esperanza y Pozo Almonte.

A las 10:00 hrs se llevó a cabo un Operativo Médico Social en la Multicancha de Villa Magisterio, población en la que se encuentra emplazada la IMP Jesús es mi Pasión. En la oportunidad se prestaron servicios de Kinesiología, Nutrición, Fonoaudiología, Exámenes Preventivos, Manicure, Tecnología Dental, Manualidades y Pinta Caritas para los más pequeños.

Esta actividad fue de mucha bendición por la cantidad de vecinos que acudieron y a los que se les pudo predicar de la palabra de Dios.

Luego del almuerzo, las Mujeres comenzaron su sesión con un devocional a cargo de la Pastora Anfitriona Alejandra Torres, para luego comenzar a tratar el tema principal que era «Floreciendo en el Desierto».

Las hermanas pudieron conocer diversas etapas que vive el ser humano cuando atraviesa un desierto espiritual, pero a la vez pudieron ver los métodos en que nuestro Salvador venció todos esos espíritus y nos hizo florecer.

Las actividades terminaron con un Culto de Clausura coordinado por la Pastora de Calama, Yesica Rojas y que tuvo en la predicación a nuestra Pastora Elizabeth Sandoval de la Iglesia de Arica la Frontera.

En las oportunidades, las que fueron guiadas por la Pastora Fabiola Castillo de la Iglesia Puerta de Esperanza – Calama Norte, pudimos glorificar a Dios por el crecimiento que le ha dado a nuestro Sector el último año, ya que para su gloria hoy somos cinco las congregaciones que florecemos en medio del desierto.

Todo terminó con la despedida de parte de Dios con su bendición, la que fue impartida por nuestra Pastora María Orellana de Pozo Almonte y Jefa de Sector.

Dios bendiga a las mujeres del Norte Grande que se reunieron para adorar y edificarse de la mano de nuestro hermoso Salvador Jesucristo.

 

Ministerio Femenino Sector Uno.

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el viernes 18/10/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario