Ha descansado en el Señor la Hna Olivia Rojas Ramírez

 

A nombre de nuestro Obispo Presidente Rev. Mario Salfate Chacana, nuestra Diaconisa Pastora Mariana Sandoval Arlegui, el Honorable Directorio y el Pastorado de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal, hacemos llegar nuestras condolencias al Obispo Roberto López Rojas, a su familia y congregación por el fallecimiento de su amada madre, la Hermana Olivia Rojas Ramírez.

Que el Señor llene de paz, consuelo y esperanza a nuestro Obispo Roberto y a su familia en este tiempo de luto. Y que la querida Iglesia de San Ramón le acompañe fortaleciéndoles con amor fraternal.

Nuestra Hna. Olivia está siendo velada en el Templo Central de IMP San Ramón, Calle Doñihue 1999. Se invita a quienes deseen acompañar a la familia a participar de un servicio espiritual hoy lunes 29 de abril a las 20:00 hrs.

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el lunes 29/04/2019

Compartir: Facebook Twitter

Un Comentario

  1. Luís Lucero Silva

    lunes 29/04/2019

    A nombre del Pastorado del sector seis, encabezados por sus jefes de sector, Pastor Luís Saavedra Lobos y Ester Namuncura Yévenes, hacemos llegar las condolencias a nuestro Obispo Roberto López Rojas; a la familia López Rojas; y a la amada Iglesia de San Ramón, por el sencible fellecimiento de su madre Olivia Rojas Ramírez; nuestra hermana en Cristo Jesús. Nuestra oraciones a DIOS, para consuele y fortalezca la vida de quienes hoy se ven separados de su ser amado. La Paz de nuestro Señor Jesucristo, reine en vuestros corazones. Un abrazo fraterno.

Deja un Comentario