Hombres conforme al Corazón de Dios, Sector N° 2

El sábado 25 de mayo se efectuó la convención anual de Voluntarios del Sector N° 2 bajo el lema » Hombres conforme al Corazón de Dios «. Dicho encuentro se llevó a cabo en la iglesia de Quillota gobernada por los pastores Germán Inostroza y Patricia Aguilera, hasta aquel lugar llegaron aproximadamente 40 varones de las distintas Iglesias que componen nuestro Sector. Se dio inicio con un devocional dirigido por el pastor anfitrión quien dio la bienvenida a todos los presentes y también nos compartió una porción bíblica en 2 corintios 7:8-12 .

Posterior al devocional el Pastor Marco Gallardo de la iglesia de Chorrillos entregó el 1° tema bajo el titulo » Hombres conforme al Corazón de Dios» para luego todos juntos pasar a degustar un exquisito almuerzo preparado por los hermanos de Quillota.

En la jornada de la tarde se entregó el 2 tema bajo el lema » 3 tipos de hombres» que estuvo a cargo del pastor Jorge Camus de la iglesia de Belloto, luego se efectuó un punto de predicación al aire libre en donde todos a una sola voz pudieron predicar las gratas nuevas de salvación, llegando así a la hora de la reunión general de la tarde que fue coordinada por el Pastor Isaac Navarro de la iglesia de Villa Alemana quien concedió distintas oportunidades a pastores y hermanos para expresar palabras de gratitud a nuestro Dios. Seguidamente nuestro Jefe de Sector, Pastor Guillermo Martínez dio lectura y exhortación a la Palabra del Señor en Hechos 13 :13-23.
Demás está decir que fue una jornada plenamente bendecida en donde la presencia del Señor estuvo de principio a fin y no nos cabe duda de que cada hermano asistente a esta convención se llevó la bendición que vino a buscar.
Una vez más podemos decir: Sector N° 2 más que bendecidos.
Pastora Denisse vigorena
Corresponsal Sector N° 2

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el martes 28/05/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario