Llamada a la presencia del Señor. Hna. Orfelina Ojeda Cárdenas.

El día 27 de abril nuestro Señor llamó a su presencia a la edad de 85 años a nuestra hermana Orfelina Ojeda Cárdenas, quien fuera la madre de nuestro Pastor Luis Igor Ojeda, de la iglesia de Castro.

Ella nacio el 30 de Julio 1933 en la localidad de San Antonio El Tepual, Puerto Montt. Contrae matrimonio con Artemio Igor Villarroel el 23 de Febrero del 1951, teniendo trece hijos, en la actualidad hay 11 hijos vivos, de los cuales 8 sirven al Señor y 2 de sus hijos han sido honrados como Pastores. De su descendencia han quedado 36 nietos, 27 bisnietos y 1 tataranieto.

Llegó a los caminos del Señor en el año pasado 1975, luego de un milagro de sanidad en una campaña de Yiye Avila, ya que estaba afectada por un cáncer terminal. No sólo recibió la sanidad sino también la salvación,teniendo en adelante una vida de servicio al Señor, participando en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, que en esos años administraba el pastor Alejandro Pino, posteriormente fue pastoreada por el pastor Osvaldo Ojeda. En la actualidad participaba en un local aledaño a su casa, el que fue donado por su esposo para alabar al Señor.

Nuestro Obispo Presidente, Rev Mario Salfate Chacana, Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui, Honorable Directorio y Pastorado en general desean que la paz de nuestro Dios abunde en la vida de nuestro Pastor Luis Igor y de toda su familia en estos difíciles momentos.

Categoría: Locales | Tags: | Escrito el domingo 28/04/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario