Ministerio Juvenil Sector N°13 Evangelizando en Loncoche

El día sábado 13 de Julio, un número aproximado de 80 jóvenes del Sector 13 de nuestra Corporación  se dieron cita en la ciudad de Loncoche y de esta manera apoyar el trabajo en la Obra del Señor que se encuentran realizando en esa ciudad nuestros Pastores Pedro Campos y Miriam López y congregación.

Los jóvenes asistentes comenzaron su actividad a las 10.00 de la mañana con un Culto Devocional y posterior Estudio Bíblico basado en el Evangelio escrito por San Marcos 16:15 y 16 enseñanza que se centró en como presentar el Plan de Salvación a otros que no conocen las Buenas Nuevas de Salvación. Este Estudio fue entregado por la hermana Sara Becerra de la Iglesia en Labranza y Presidente del Ministerio Juvenil del Sector.

Posterior a este Estudio los jóvenes participaron de Dinámicas Cristianas de conocimiento de la Biblia.

Luego de un exquisito almuerzo preparado por los hermanos de la iglesia anfitriona, un representante de cada congregación presente participa de trabajo evangelístico y visita a hogares para posteriormente, todos los jóvenes asistentes, participar de una predicación de la Palabra de Dios por algunas calles de la ciudad de Loncoche , predicación que es dirigida por nuestro hermano Isaac Huenumán de la Iglesia en Traitraico, instancia en la que hace un punto de predicación en la afueras del Templo en construcción, no importando las condiciones climáticas, el frío y la lluvia, lo principal era predicar las Buenas Nuevas de Salvación.

 

En esta actividad tuvimos la participación de los Pastores anfitriones y de nuestro Pastor Juan Huenulef de la Iglesia en Vilcún, pastor Asesor del Ministerio Juvenil de nuestro Sector 13.

 

Agradecemos a nuestro Señor por los jóvenes que se dieron cita a esta actividad, y por supuesto a la Iglesia anfitriona y sus pastores por la atención, que nuestro amado Dios les bendiga y multiplique ricamente.

 

… Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo. La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable. Amén… Efesios 6:23 y 24

 

Ministerio Juvenil Sector N° 13

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el miércoles 17/07/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario