Oficiales Diáconos Sector N° 8, San Vicente de Tagua Tagua

            El día Miércoles 1 de Mayo se realizó la Convención Anual de hermanos Oficiales Diáconos de las Iglesias que componen el Sector N° 8, esta actividad se realizó en la Ciudad de San Vicente de Tagua Tagua, lugar donde  ministran los Pastores Héctor y Grimeth Hurtado.

            Esta actividad comenzó a las 15:30 horas con la coordinación del Pastor Carlos Briones de la Iglesia de Buin, nuestro Pastor Héctor Hurtado da la bienvenida a esta primera parte de la convención, luego de un momento de alabanza se realizó una exposición sobre: Origen y Funciones de los Diáconos, tema a cargo de nuestro Pastor Pablo Valdebenito Rousseau de la Iglesia Docente, el cual fue de mucha bendición para los Oficiales presentes.

            Luego de un tiempo de descanso para tomar once, se realizó un Servicio General junto a los hermanos de la Iglesia Local, el cual fue coordinado por el hermano Nicolás Villalón de la Iglesia de Los Morros.

La Pastora Grimeth Hurtado da la bienvenida a los presentes, para luego entregar oportunidades a los siguientes Oficiales para agradecer al Señor: Hno. Jorge Silva, Iglesia Cristo mi refugio; Hno. Saúl Espina, Iglesia de Los Morros; Hno. Mario Mena, Iglesia de Paine; Hno. Héctor Araneda, Iglesia de Buin; Hno. Daniel Barrueto, Iglesia de Alto Jahuel; Hno. Juan Paillal, Iglesia de El Bosque; Hna. Ana María Valdés, Iglesia de Graneros; Hna. Laura Donoso, Iglesia de San Vicente; Hno. Abel Millaqueo, Iglesia de Padre Hurtado; Hno. Iván López, Iglesia Casa de Dios y Hno. Carlos Olivero, Iglesia Docente.

            La Palabra del Señor estuvo a cargo del hermano Rigoberto Cifuentes de la Iglesia de El Bosque y se encontró en 1° de Corintios Capítulo 3, llamándonos a ser buenos soldados del Señor.

            Finalmente nuestro Pastor René Riffo ruega a Dios la bendición final.

Agradecemos a la Iglesia de San Vicente por todas las atenciones brindadas a los hermanos presentes en esta jornada.

 

Pr. Luis Muñoz Astorga

Corresponsal Sector N° 8

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el lunes 6/05/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario