Palabra de Hombre, Encuentro de Voluntarios Sector N° 12

El día Sábado 29 de junio, se llevó a cabo el Encuentro Anual de hermanos Voluntarios del Sector N° 14. Ésta actividad se realizó en el templo de Los Álamos, que es administrada por los Pastores Eliecer Burgos y Alicia Fernández, quienes con mucho amor recibieron a los 100 hermanos de las diferentes delegaciones y junto a la congregación dispusieron un rico desayuno para luego iniciar la jornada.

Luego de un reponedor desayuno, se da comienzo a un devocional, dirigido por nuestro Pastor Eliecer Burgos, dando lectura a la Palabra de Dios, en el libro de San Juan 6: 20, siendo de gran edificación.

De inmediato se dio comienzo al Tema: PALABRA DE HOMBRE, que era lo principal de éste encuentro, siendo el expositor nuestro Pastor Gonzalo Pardo de la Iglesia de Mininco. La enseñanza de la Palabra de Dios se basó en el libro de 1° Corintios 16: 13, exhortándonos a velar y a estar firme en la fe, para con un corazón íntegro seguir las instrucciones que nos enseñó nuestro Señor Jesucristo y asi estar firmes en los tiempos en que nos encontramos.

Por la tarde los hermanos voluntarios se trasladaron a la calle para predicar la Palabra de nuestro Dios, anunciando las virtudes de aquel que nos sacó de tinieblas a su luz admirable, a Jesucristo nuestro Señor.

Por la noche se realizó un servicio de adoración a nuestro Dios, siendo coordinado por nuestro Pastor Eliecer Burgos y compartiendo el mensaje de la Palabra de Dios nuestro Pastor Alex Burgos, en el libro de Mateo 11:28-30.

Agradecemos a Dios por su presencia, que estuvo desde principio a fin, por las distintas delegaciones y por la Iglesia local que dispuso con amor su servicio al Señor.

 

Pr Andrés Mendoza

Corresponsal Sector 12

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el martes 2/07/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario