Pastor Francisco Burgos es llamado a la presencia del Señor

Durante la tarde del día lunes 18 de febrero, nuestro Señor llamó a su presencia a nuestro querido Pastor Francisco Burgos Flores con 89 años recién cumplidos. Nuestro Pastor nació el 02 de febrero de 1930 y cumplió 68 años de matrimonio con nuestra Pastora Hilda Bustos Araneda con quien tuvieron 7 hijos.

El Pastor Francisco asumió el ministerio desarrollando una hermosa labor por 38 años en las iglesias de Lebu y posteriormente en Los Álamos, teniendo un reconocimiento en la comunidad y entre los pastores, además de la apertura de varias nuevas obras en el sector, que hoy están establecidas con pastorado.

El año 2011 fue reconocido por el Congreso Nacional de nuestro país como Pastor Destacado de la región del Bio-Bio, reconocimiento merecido por la labor realizada.

Nuestro Obispo Presidente, Rev. Mario Salfate Chacana, Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui, Honorable Directorio, Tribunal Eclesiástico y Pastorado en general se adhieren al sentimiento de la familias y congregaciones de nuestros Pastores Alex, Carlos y Eliecer por la partida de su padre y querido Pastor Francisco, deseando que nuestro Dios les conceda su paz y seguros que nuestro Pastor ha recibido la corona de justicia.

Los servicios serán en el templo de Los Álamos, ubicado Teniente Merino 267, Población Los Canelos el martes a las 20:00 hrs y miercoles 14:00 hrs. Los funerales se realizarán a las 16:00 hrs en el cementerio municipal de Los Álamos.

 

He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.
2 Timoteo 4:7‭-‬8 RVR1960

Departamento de Relaciones Públicas

Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

Categoría: Corporativas, General, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el martes 19/02/2019

Compartir: Facebook Twitter

6 Comentarios

  1. Juan Flores G.

    martes 19/02/2019

    En nombre del Jefe de Sector Pastor Juan Maragaño O. y en representación del Sector N° 14 hacemos llegar las más sentidas condolencias a los Pastores miembros de la familia Burgos Bustos por el sensible fallecimiento de su Padre Pastor Francisco Burgos Flores, son nuestras oración que Dios bendiga y consuele a esta familia Pastoral.
    “Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.”

  2. Rene Riffo Gajardo

    martes 19/02/2019

    Los pastores del sector N° 8 dirigidos por nuestro pastor Manuel Morales C. nos adhedrimos al dolor de los pastores Carlos, Eloy y Alex Burgos Bustos por la partida de su padre nuestro pastor Francisco Burgos. Tambien hacemos extensivo nuestro pesar a la familia y congregaciones. Que nuestro buen Dios le de el consuelo a sus corazones.

    Su Señor le dijo: ” Bien buen siervo y fiel, sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu Señor”(Mateo 25:23).

  3. Pr. Mauricio Rocha Muñoz

    martes 19/02/2019

    En nombre propio, mi esposa, pastores e iglesias que componen el sector n° 11, queremos entregar nuestro más sincero afecto y condolencias, a la familia Burgos Bustos por la partida tan sentida de quien fuera su padre, el Pr. Francisco Burgos Flores. Sabemos que la muerte de los hijos de Dios, es de una gran estima ante los ojos de Él.
    Mucha fortaleza para nuestros queridos pastores Carlos, Alex y Eloy Burgos, familia e iglesias.

  4. Jocelyn Salazar Lagos

    martes 19/02/2019

    A nombre personal y de todo el Pastorado del Sector N° 13, deseamos de parte de nuestro Dios la bendición de paz para la familia Burgos-Bustos ante la partida a los brazos de nuestro Señor de nuestro querido Pastor Francisco Burgos.
    Confiados en que nuestro Pastor ahora disfruta de lo que con tanta seguridad predicó toda su vida.

    peleó la buena batalla, corrió la carrera y guardó la fe, por eso la corona de justicia le será entregada por nuestro Señor…

  5. Alicia Luna a

    miércoles 20/02/2019

    Mis más sentido pésame a la familia de nuestro amado Pastor Francisco Burgos de la familia Luna labial de curanilahue Dios de su paz a su esposa y familia

  6. Rodrigo flores Burgos

    jueves 21/02/2019

    Es una tristeza la partida de nuestro Amado Pastor y Tio Francisco, pero lo que nos deja como conzuelo es saber de que esta en un mejor lugar y su fidelidad hacia Dios lo premio en las moradas eterna Dios guarde a toda nuestra Familia

Deja un Comentario