Presentación de Pastores en Llay-Llay

El día de ayer, domingo 21 de abril del presente año se vivió una bendecida reunión en la Iglesia Metodista Pentecostal de Llay Llay durante la mañana, esto por motivo de la presentación de los nuevos Pastores de esta amada iglesia.

Ante la reciente partida a la presencia del Señor de quién fuera el Pastor de aquel lugar, Obispo emérito Eliseo Gajardo Toledo, y aun con el dolor y tristeza ante tan difícil pérdida para la familia e Iglesia de Llay Llay, el viernes 19 de abril el Pastor Luis Quezada Orellana, Superintendente de la Iglesia en Llay Llay se reunió con la Junta Oficial de Diáconos de aquel lugar para definir cuál sería el futuro de la Iglesia en cuanto a su administración. En una reunión dirigida por el Espíritu Santo de Dios de principio a fin, los hermanos junto al Pastor Superintendente llegaron a un acuerdo unánime.

Es así como a partir de ayer 21 de abril quienes administran la Iglesia Metodista Pentecostal en Llay Llay, son los Pastores Samuel Castillo Castillo y su esposa la Pastora Valeria Salfate Sandoval, quienes fueron gratamente recibidos por la Junta Oficial de Diáconos, la congregación en general y también por la Pastora Inés Villablanca, viuda de nuestro Pastor Eliseo Gajardo, presente también en la reunión.

En esta presentación, también se contó con la asistencia de las máximas autoridades de nuestra iglesia, nuestro Obispo Presidente Mario Salfate Chacana quién estuvo a cargo de compartir la Palabra de Dios, y nuestra Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui. Como también asistieron el Vicepresidente de nuestra Iglesia, Pastor Luis Saavedra Lobos junto a su esposa, algunos Pastores del Sector N° 3, como también algunos hermanos de la Iglesia de Los Andes.

Agradecemos al Señor por tan hermosa reunión y recibimiento de la iglesia hacia sus nuevos Pastores. Los hermanos de la iglesia en Llay Llay también organizaron un almuerzo de bienvenida a sus Pastores y que compartieron también con todos los presentes en esta reunión.

El Señor bendiga grandemente a nuestros hermanos por sus cariñosas atenciones y que el Señor siga confirmando el trabajo y la administración en la amada iglesia en Llay Llay.

 

Pr. Marco Ampuero

Corresponsal Sector N° 3

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el lunes 22/04/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario