Presentación Obreros en Penco, Sector N° 11

En la ciudad de Penco, el día domingo 21 de Julio a las 18:00, se dio inicio a la ceremonia de presentación de un nuevo matrimonio como obreros de nuestra Corporación. Nos referimos a el hno. Gabriel Fuentealba Vidal y su esposa la hna. Maribel Pacheco Barra, quienes inician su labor bajo la cobertura de nuestra Iglesia. Nuestro Pastor Mauricio Rocha,  Jefe de Sector N° 11, en representación de nuestro Obispo Rev. Mario Salfate Chacana, presidió está ceremonia, previa exhortación de la palabra del Señor en 1° Timoteo 1:12.
Nuestro Pastor Rocha pidió al Señor una bendición y confirmación para el trabajo de nuestros hermanos, quienes estaban acompañados de sus hijos y familia. Participaron de esta ceremonia los Pastores Mauricio Rocha y Marcela Méndez de Los Ángeles, Pastores Jaime Fuentealba y Nuvia Castro de Nacimiento, Pastor Segundo Barros de Villa Nonguen, Pastores Patricio Muñoz y Nancy Rubio de Cerro Verde, Pastores Luis Ortega y Dalila Muñoz de Rafael, Pastores Manuel Bustos y Carla Ortiz, Presidente del Concilio de Pastores de Penco-Lirquén, Pastores Fernando Fuentealba y Aysha Cancino, Presidente de la Comunidad Cristiana Evangélica Remanente. 
Agradecemos al Señor por la apertura de esta nueva obra en la comuna de Penco, y esperamos en Dios el crecimiento y confirmación de esta naciente Iglesia.
 
 
Pra. Dalila Muñoz
Corresponsal Sector N° 11
 
 
 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el jueves 25/07/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario