Primer día de nuestra 110 Conferencia Anual Internacional

Se da comienzo a nuestra 110ª Conferencia Anual, de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, este año nos alberga la hermosa  desde la ciudad de Concepción, quienes han recibido a nuestro Obispo Mario Salfate Chacana y su esposa nuestra Diaconisa Mariana Sandoval, junto a pastores y pastoras de nuestra Corporación.

Nuestro Pastor Vicepresidente Luis Saavedra a cargo de la coordinación de este servicio

Se da inicio a este devocional con la alabanza  350  El Cordero Inmolado

Nos visitan diversas autoridades de la ciudad de Concepción,entre ellos el Alcalde Álvaro Ortiz Vera, el Seremi de Salud de Bio Bio Héctor Muñoz Uribe, un representante de la Senadora de la Republica Jacqueline Van Rysselberghe entre otros, también nos acompañan distintas delegaciones  de iglesias, fundaciones y representantes de fuerzas de orden y seguridad de nuestro País, agradecemos a quienes compartieron con nosotros el inicio de estas 110ª Conferencias.

Se da la oportunidad a nuestro Obispo Mario SalfateChacana, quien saluda a las autoridades presentes.

De labios de nuestro Obispo, el Señor nos entrega la palabra de Dios para este devocional de inicio de conferencias, la cual se encuentra en 2ª de Crónicas 18 v. 7-13, a través de su palabra nuestro Dios nos habla que debemos decir lo que Dios quiere que hablemos.

Nos encontramos en tiempos en los cuales las personas no escuchan lo que el Señor les quiere decir, sino lo que cada uno quiere escuchar. Si Dios respaldo a Micaías, sin duda respaldara a cada uno de los Pastores y pastoras de nuestra Corporación, se predica a un Dios de verdad, la palabra de Dios es una sola, es tiempo que prediquemos la palabra tal cual como es, El cielo y la tierra pasara, mas su palabra no pasara.

El que tiene a Cristo lo tiene todo, lo principal en la vida de un Cristiano es tener la llenura de nuestro Señor Jesucristo y nuestra misión es ensalzar al Rey de Reyes y Señor de Señores.

Se da término a este devocional con el himno 193 Honra y Gloria

 

Depto. de Comunicaciones

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el viernes 8/02/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario