1a Primera Reunión de Matrimonios Pastorales Sector 7 en IMP Virginia

En la Iglesia Metodista Pentecostal Virginia, a 14 días del mes de Marzo, se dio inicio a las Actividades del presente año eclesiástico para el Sector Nr. 7, cantando al Señor y dando la bienvenida a los asistentes.

 

La Pastora Gobernante de IMP Virginia Isolda Cancino, dio la bienvenida a los pastores participantes. El Jefe de Sector, Pastor Juan Vidal entregó una palabra del Señor en 1ª Tesalonicenses 2:3-8, que dice relación con la “Defensa del Ministerio”. Posteriormente se recibieron en la comunión del Sector 7 y tuvieron la oportunidad  los nuevos pastores Obreros, enviados al sector, quienes administran la I.M.P. Nueva la Granja: Alejandro Urbina y María Paz Reyes.

 

En el contexto administrativo se dio paso a una extensa Tabla a tratar, en la que se destaca que la Pastora Isolda Cancino, fue ratificada por un nuevo período como Pastora Asesora de Jóvenes del Sector. También se trabajó en la confección del Calendario de Actividades del Sector 7, año 2019, priorizando las fechas corporativas nacionales, luego las sectoriales y finalmente las locales, para así coordinar adecuadamente el quehacer ministerial anual. También se nombra como Corresponsal ante la Corporación, al Pastor Alejandro Urbina Parada, de la Iglesia Nueva La Granja.

 

         Posteriormente se compartió una rica cena, preparada con mucho esmero por las hermanas de la I.M.P. Virginia, que fue la antesala de un precioso culto en la presencia y para la Gloria del Señor.

 

         El Servicio General, fue coordinado por el Rev. José Vidal Barra, Pastor Gobernante de IMP Cóndores de Chile y miembro del Honorable Directorio de nuestra Corporación. Durante el culto, se otorgó una oportunidad de saludo y motivación a la Pastora Marcela Pérez Pastene de IMP Lo Espejo, como Jefa de las pastoras del sector. También se entregó una oportunidad al recientemente Pastor Obrero Alejandro Urbina de IMP Nueva La Granja, para agradecer al Señor. El mensaje de la Palabra de Dios, basado en Hechos 17:22-25 fue impartido por el Rev. Andrés Castro Aparicio, Pastor Gobernante de IMP San Joaquín y miembro del Tribunal Eclesiástico de nuestra Corporación.

 

         Una especial participación tuvo el Coro de la Iglesia anfitriona, cuyo hermoso Ministerio Musical, inundó de alabanzas y adoración el hermoso templo de Virginia. Al finalizar el servicio, la Iglesia anfitriona hizo gala de su característica generosidad, obsequiando hermosos regalos a los matrimonios pastorales presentes, lo cual agradeció el Pastor Jefe del Sector y pidió al Rev. Guillermo Urra Jara, Pastor Gobernante de IMP Renca que despidiera el servicio, rogando al Señor su bendición por todo lo obrado.

 

 

Alejandro Urbina Parada
CORRESPONSAL Sector Nr.7

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el viernes 15/03/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario