Reunión de Líderes, Ministerio Juvenil Sector N° 13

El sábado 23 de Marzo de 2019, fue un bendecido día en el Señor para los Líderes Juveniles de las Iglesias que conforman el Sector 13 de nuestra Corporación, quienes se reunieron en Zanja Maquehue, Iglesia que ministran nuestros Pastores Moises Maripil y María Pincheira, para tener un día de estudio y capacitación bajo el lema «Formando líderes conforme al corazón de Dios».

 

Contando con la participación de los Pastores anfitriones y de nuestro Pastor Asesor de Jóvenes Juan Huenulef, en este día se expusieron y compartieron temas de gran bendición y edificación para los participantes con la finalidad de entregar sus herramientas para el desarrollo del trabajo en la Obra del Señor. En esta actividad se desarrolló también un hermoso momento de adoración a nuestro Señor por medio de alabanzas entonadas por los hermanos asistentes.

 

Agradecemos a nuestro Señor y a la Iglesia anfitriona por su preocupación en todo lo desarrollado así como en las atenciones. Dios les retribuya en ricas bendiciones.

 

Para nuestro Dios sea la gloria y la alabanza.

 

Pr. Pablo Lagos San Martín

Corresponsal Sector N° 13

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el martes 26/03/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario