Reunión de Matrimonios Pastorales Sector N° 14

Con fecha 27 de julio de 2019, a las 10:00 hrs se realizó nuestra Reunión de Matrimonios Pastorales del Sector N° 14. Dicha reunión se desarrolló en dependencias del templo de Osorno Ovejería, que es administrado por nuestro Pastor Elías Uribe N. junto a su amada esposa Pastora Silvia Vega A. Asistieron a ésta reunión los pastores Juan Maragaño O. (Jefe de Sector) junto a su esposa Mariela Henríquez P; Pastor Juan Flores y esposa María Jerez R; Pastors Raúl Stuardo R. y esposa Ana Marchant A; Pastor Daniel Maragaño H. y esposa Alexandra Bolívar.

Se comienza con una reflexión bíblica en Génesis 1:16-28, exhortada por nuestro Jefe de Sector, Pastor Juan Maragaño alentándonos a seguir adelante en obediencia, lealtad y compromiso hacia Dios.

Posteriormente se tratan fechas, puntos en común de nuestro Sector y compromisos de nuestra corporación, para luego pasar a un rico almuerzo que con mucho cariño y amor nos prepararon los pastores anfitriones.
Después de terminar de almorzar los pastores y pastoras nos separamos para realizar nuestra reuniones de forma independiente
Luego nos juntamos nuevamente los pastores y las pastoras para disfrutar una rica once preparada por nuestros pastores y hermanos anfitriones.

Damos gracias a Dios por las atenciones y cariño de la iglesia anfitriona, y que Dios les bendiga grandemente ahora y siempre.

 

Pr. Raúl Stuardo

Corresponsal Sector N° 14

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el lunes 29/07/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario