Reunión de Matrimonios Pastorales Sector N° 2

El sábado 27 de julio se llevó a cabo la Reunión de Matrimonios Pastorales del Sector N° 2 en la clase de Chincolco perteneciente a la Iglesia de Petorca ministrada por los Pastores Eduardo Gaete y Damaris Brito.

Se dio inicio con un devocional a cargo del Pastor anfitrión quien también nos compartió una porción bíblica en el Salmo 125:1-2  donde habla de la confianza en Dios, allí una vez más el Señor nos fortaleció por medio de su palabra e infundió un nuevo aliento para continuar esta labor ministerial que nos ha sido encomendada.
 
Después de almuerzo, pudimos sesionar por separado Pastores y Pastoras para afinar algunos detalles con respecto a trabajos espirituales que aún quedan por realizar en este año como Sector.
 
Seguidamente se dio inicio a la reunión general la que fue coordinada por el Pastor dueño de casa quien concedió algunas oportunidades a Pastores y Pastoras para agradecer a Dios por tanta bondad y también poder contar testimonios de sanidad sobre sus vidas. Importante mencionar que en medio de esas oportunidades también se le dio la oportunidad a nuestra Pastora Patricia Aguilera de la Iglesia de Quillota ya que junto a su amado esposo el Pastor Jermán Inostroza cumplieron 30 años de ministerio y en medio de sus palabras de gratitud también alentó a los Pastores y Obreros del Sector a seguir adelante mirando solamente el blanco perfecto que es Cristo Jesús.
 
El mensaje estuvo a cargo de nuestro Pastor Jermán Inostroza de Quillota, quien dio lectura y exhortación a la palabra de Dios en 2 Timoteo 4 :1-8 en donde el Señor nos animó a seguir cumpliendo nuestro ministerio pese a toda tribulación el siempre está para ayudarnos y alentarnos.
 
Sin lugar a dudas fue una hermosa jornada y como siempre llena de la presencia del Señor. Y aún podemos seguir diciendo: «Sector 2 más que bendecidos»
 
 
Pastora Denisse Vigorena
Corresponsal Sector N° 2

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el martes 30/07/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario