Reunión de Matrimonios Pastorales Sector N° 3

Damos muchas gracias a nuestro Dios porque el pasado sábado 13 de julio, nos permitió realizar la reunión de matrimonios pastorales en la Iglesia de Navidad, administrada por los Pastores Darío Román Olguin y Luisa Iturrieta Vargas.

Durante la mañana todos los Pastores participaron de un momento adoración a nuestro Señor junto a los hermanos de la iglesia local. Durante este devocional, compartió una reflexión bíblica el pastor anfitrión, la cual se basó en 1° Corintios 13.1-13, animando a vivir en base al amor de Dios. Una vez finalizado este devocional, los Matrimonios Pastorales en la primera sesión del día, donde juntos recibieron instrucción por intermedio de un tema bíblico, que estuvo a cargo del pastor Samuel Castillo Castillo, de la iglesia de Llay Llay, basado en 2 Crónicas 14.9-13, donde el tema fue «Efectos del Liderazgo». Después de este edificante tiempo en la Palabra de Dios, también se procedió a avanzar en la planificación de algunas actividades de nuestro Sector.

Nuestros hermanos de Navidad dispusieron un exquisito almuerzo, y también, una vez terminado el almuerzo, prepararon un recorrido para los Pastores, llevandoles a disfrutar un paseo en barcaza recorriendo la desembocadura del Lago Rapel y disfrutar de las maravillas que Dios ha creado en aquel lugar. Fue una linda sorpresa y que Dios bendiga a nuestros hermanos.

Por la tarde, se realizó la segunda sesión del día, separados pastores de pastoras, oportunidad donde también se vieron temas administrativos propios de nuestro Sector, y organizado actividades para los próximos meses, tanto en el Sector como a nivel de nuestra iglesia. Después de finalizada la sesión, se disfrutó de una rica once preparada por la iglesia anfitriona.

Para terminar el día, se realizó un culto de alabanza a nuestro Dios junto a toda la congregación local. Durante este servicio hubieron oportunidades para algunos pastores, quienes expresaron su gratitud y adoración a nuestro Dios. La Palabra de Dios fue compartida por medio del pastor Juan de la Cuadra Adonis, siendo grandemente bendecidos por medio de su palabra, fortaleciendo nuestra fe.

Agradecemos a nuestros pastores y hermanos de la iglesia de Navidad, quienes con mucho esfuerzo y cariño nos recibieron, permitiendo que fuera una jornada de mucha bendición y comunión. Deseamos que nuestro Dios siga bendiciendo grandemente a nuestros hermanos y siga confirmando su obra en la iglesia de Navidad. A nuestro Dios toda honra y gloria.

 

Pr. Marco Ampuero

Corresponsal Sector N° 3

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el jueves 18/07/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario