Reunión de Matrimonios Pastorales Sector N° 6

El pasado sábado 13 de mayo se realizó la reunión mensual de Matrimonios Pastorales de nuestro Sector N° 6, en esta ocasión la iglesia bendecida con la presencia de nuestros Pastores es la iglesia Obispo Joaquín Atenas administrada por el matrimonio pastoral Guillermo Atenas y Mercedes Romo, dando una cálida bienvenida a este tan anhelado momento.

En la oración inicial al servicio fue guiado por el pastor Andrés Levillan continuación nuestro Pastor Luis Saavedra le entrega la oportunidad en el devocional al Pastor Juan Sanhueza de la Iglesia Ríos de Agua viva, en esta ocasión en el libro de 2 Timoteo 4:7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.(RVR) . La exposición de la Palabra nos animaba a: correr con paciencia, sin equipaje y mirando a Jesús por sobre toda las cosas.

A continuación nuestro Pastor Lucero nos lleva en la oración en gratitud por el mensaje, a posterior Pastores y Pastoras sesionan en lugares distintos para así ver los avances de las iglesia y los distintos cuerpos del Sector, así también  el crecimiento y avance de nuestra Corporación.

Al finalizar las diferentes reuniones administrativas la iglesia local recibe en su comedor a cada matrimonio pastoral con un sabrosa once preparada con mucho amor por las hermanas dorcas de la iglesia local.

Agradecemos todas las atenciones brindadas a los siervos de Dios y que nuestro buen Dios bendiga grandemente al Sector n° 6.

 

Pr. Ricardo Gallegos

Corresponsal Sector N° 6

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el miércoles 15/05/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario