Reunión de Matrimonios Pastorales Sector N° 6

El pasado sábado 13 de Julio se realizó la reunión mensual de matrimonios pastorales de nuestro Sector, en esta ocasión la iglesia anfitriona es la IMP el Alfarero administrada por el matrimonio pastoral Samuel Campos y Tabita Cid.

En la oración inicial al devocional nos dirige nuestro pastor Luis Saavedra Vicepresidente de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal, a continuación nuestro pastor Ricardo Gallegos nos lleva en un tiempo de adoración a Dios.

Nuestros pastores Samuel Campos y Tabita Cid nos dan la bienvenida a la iglesia El Alfarero y expresan que anhelaban de todo corazón que llegara el día para recibir a cada matrimonio pastoral, aunque hubo muchas pruebas y dificultades pero llegaron victoriosos al día señalado.

Nuestro Pastor Luis Saavedra de la Iglesia El Almendro da lectura a la hermosa palabra de Dios en salmos 105: 4-8 donde nos invitaba a vivir las maravillas de Dios en nuestras vidas, y que cada iglesia representada busque al Señor y su poder porque el habita en la iglesia de Cristo, porque el diablo viene hacer caer incluso a sus escogidos.

A continuación nuestras pastoras realizan su sesión en forma apartada y analizar el avance de cada iglesia y nuestra amada IMP, analizando los diferentes eventos, administración de la obra de cada iglesia y los eventos a venir.

Al terminar ambas sesiones la iglesia local se ha preparado para atender a cada matrimonio con una sabrosa cena después de un arduo día de trabajo.

Después de ser deleitados con una sabrosa cena, la iglesia local ya espera el inicio del servicio que se realizara en la iglesia El Alfarero, donde el coro ya afina sus instrumentos para dar inicio al servicio de culto de adoración a Dios, todos están muy expectantes de lo que Dios hará en esta noche.

La iglesia local se reúne desde las 19:00 hrs para dar comienzo al servicio  en forma especial, en la coordinación estuvo en la persona de nuestro pastor Luis Arriagada de la iglesia José Vega, quien junto al coro nos lleva en un hermoso ambiente de adoración y alabanzas. Nuestro pastor Luis Saavedra entregó el mensaje en Lucas 8:22-25 donde nos habla que nuestro Señor Jesucristo calma la tempestad y evidencia nuestra falta de fe.

Al terminar la iglesia anfitriona una vez más nos sorprende con hermoso presenta para cada matrimonio pastoral y en retribución cada matrimonio pastoral entrega bendición sobre cada familia.

Dios bendiga grandemente a nuestra iglesia El Alfarero por sus atenciones.

 

Pr. Ricardo Gallegos

Corresponsal Sector N° 6

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el miércoles 17/07/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario