Reunión FRAPECH Los Andes

Este viernes 27 de diciembre, en las dependencias de la Iglesia Metodista Pentecostal en Los Andes, administrada por nuestro Obispo Presidente Mario Salfate Chacana y Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui, se llevó a cabo una reunión con los pastores integrantes de FRAPECH (Fraternidad de Iglesias Protestantes y Evangélicas de Chile).

Esta era una de las sesiones programadas por esta fraternidad, la cual se había decidido realizar en este lugar. En esta sesión que comenzó aproximadamente a las 11:00 hrs, tenía la finalidad de tratar varios temas relacionadas al acontecer nacional y a la vez tomar acuerdos, entre ellos, por ejemplo, hacer una convocatoria de pastores en la ciudad de Santiago, para escuchar exposiciones de abogados constitucionalistas que puedan brindar más información y claridad respecto al próximo plebiscito que se realizará en nuestro país. Asistieron a esta reunión los Pastores Tomás Luna, Carol Espinaza (UMICH), Miguel Sobarzo, Daniel Anabalón (Capellán de la Moneda) y su esposa, David Barraza y nuestro Obispo Mario Salfate y esposa.

En la tarde hubo una reunión con él Sr Alcalde de la ciudad de Los Andes, don Manuel Rivera, al cual, aprovechando la oportunidad, se le entrego un presente que consistió en una Biblia de Estudio. Luego se realizó una reunión con varios pastores de la ciudad de Los Andes, pertenecientes a las dos entidades que les agrupan, en donde se pudieron tratar diferentes temas y a la vez se formularon preguntas de diferente índole.

Esta jornada finalizó aproximadamente a las 17.30 hrs. Agradecemos al Señor por permitirnos esta instancia que fue muy fructífera, y esperamos en su voluntad, poder llevar a cabo los distintos acuerdos en pos del evangelio y la iglesia del Señor.

 

Iglesia Metodista Pentecostal de Los Andes

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el sábado 28/12/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario