Reunión Matrimonios Pastorales, Sector N° 3

Agradecemos al Señor porque el pasado sábado 18 de mayo se realizó la 2° Reunión de Matrimonios Pastorales de nuestro Sector 3, en la iglesia Lo Prado-Vida Nueva, administrada por los Pastores Marco Correa Cayupi y Alicia Maldonado Contreras.

Comenzamos el día alabando a Dios junto a los hermanos de aquel lugar. Fue un hermoso tiempo de adoración al Señor donde también tuvimos la oportunidad de escuchar la Palabra de Dios, a través del pastor anfitrión y se encontraba en Marcos 10.35-45, quién nos instaba a poner nuestras vidas en servicio a nuestro Dios. Luego del devocional, comenzó la sesión de Matrimonios Pastorales, donde también fuimos instruidos en un tema basado en la Palabra de Dios que tenía por título “Creciendo en la gracia”, basado en 2 Pedro 3.18, y que estuvo a cargo del Pastor Luis Valdebenito de la iglesia de San Antonio. Fue un bendecido tiempo de enseñanza en la Palabra de Dios.

Por la tarde, y luego de disfrutar un rico almuerzo, se realizaron las sesiones de Pastores y Pastoras por separado. Este fue un tiempo provechoso para planificar actividades relacionadas con nuestra Sector, recibir algunas instrucciones en cuanto a la administración de actividades, y también para poder conversar y plantear distintos temas y resolver dudas de los pastores presentes.

Luego de esta sesión, se dio inicio a un culto de alabanza al Señor junto a los hermanos de la iglesia local. Se entonaron alabanzas, también algunas Pastoras y Pastores tuvieron la oportunidad de saludar a la iglesia anfitriona y expresar agradecimientos a nuestro Dios. Por supuesto que recibimos la Palabra de Dios que estuvo a cargo del Pastor Marcelo Nuñez Figueroa de la Iglesia de Miraflores-Viña del mar. Glorificamos al Señor pues su presencia estuvo en toda la jornada, y pudimos disfrutar de ella junto a los hermanos de aquel lugar.

Finalmente, damos muchas gracias a Dios por vivir un dia bendecido, y también a los Pastores y hermanos de la iglesia de Lo Prado–Vida Nueva, por su gran cariño, su gran esfuerzo y bendecir a los Pastores presentes con una excelente atención. Rogamos a nuestro Dios que siga confirmando su obra en aquel lugar y bendiga grandemente a toda la congregación junto a sus pastores. Para nuestro Dios siempre toda honra y gloria.

 

Pr. Marco Ampuero

Corresponsal Sector N° 3

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el sábado 25/05/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario