Segundo Día de nuestra 110 Conferencia Anual Internacional

Iniciamos este día en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, con un hermoso devocional, la coordinación a cargo de nuestro Pastor Gonzalo Pardo de IMP Mininco. 

Se da inicio a este servicio con la alabanza 248 dirigidos por el Coro de Pastores de IMP, la oración a cargo del Coordinador del servicio.

Hoy el Señor nos entrega su Palabra través de nuestro Pastor Manuel Morales C. de IMP Padre Hurtado, la cual se encuentra en Salmos 127:1 “Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, en vano vela la guardia”, la Palabra del Señor nos habla que muchas veces en nuestra vida cotidiana tenemos fracasos, y desde la tragedia es donde el Señor nos entrega bendiciones. Debemos aferrarnos a la Palabra, recordemos que nos dice… “todas las cosas nos ayudan a bien”.-

Debemos saber reconocer la voluntad de Dios, debemos aprender a conocer lo que es del Señor, y lo que no. Procurar los mejores dones, los que mejor sirvan en la obra del Señor Jesucristo en el momento que se requieran.

Hoy tenemos la responsabilidad de aprender a diferenciar lo que es de Dios y lo que no, muchas veces tomamos decisiones las cuales no tienen que ver con los planes de Dios.

Al igual que en los negocios nos damos cuenta que todos ofrecen lo mismo, muchas veces el mismo producto y el mismo precio, ahora la pregunta es, ¿Cuáles son los factores en los cuales pensamos para decidir comprar?, y acá nos damos cuenta que el Servicio, es el factor que hace la diferencia. Iglesias hay muchas, lo que hace a diferencia es la conducta del que está por delante, eso es lo que nos permitirá decidir dónde estaremos, considerando que el mejor arquitecto de esta obra es el Señor Jesucristo.

Si Jehová no edifica, en vano trabajamos. Necesitamos de su guía y dirección, recordemos que Él no nos deja, a pesar de nuestras debilidades.

Depto. Comunicaciones IMP

 

Categoría: Corporativas, General, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el viernes 8/02/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario