SERVICIO GENERAL VIERNES, 110ª CONFERENCIA ANUAL NACIONAL E INTERNACIONAL

Se da inicio al Servicio general del día de hoy 08 de Febrero 2019 de nuestra 110ª Conferencia Anual, la coordinación a cargo de nuestro Pastor David Lagos S. IMP Romeral. El coro de pastores entona el Himno n° 244 “Sembrare la simiente preciosa”, la primera oración a cargo de nuestro Pastor Juan Maragaño IMP Osorno Centro, en la cual ruega a nuestro Señor Jesucristo que dirija el servicio.-

A continuación el Coro de Pastores de IMP, nos deleita con las alabanzas Salmo 121; Salmo 8, damos gracias al Señor por permitirnos entonar estas alabanzas, esperando que lleguen con olor fragante a su trono.

Se entregan oportunidades a algunos Pastores para dar gracias y alabar a nuestro amado Dios, quien se merece toda la Honra y la Gloria.

Nuestro Pastor Hernán Mosquera IMP Elim de San Bernardo, nos deleitó con algunas alabanzas de adoración a nuestro Señor.

Se entregaron oportunidades a una delegación de pastores del Ministerio Tabernáculo de Brasil, quienes compartieron algunos testimonios, así como también compartieron con los asistentes a esta conferencia que el 02 de Noviembre de 2018 su ministerio cumplió 50 años, nos acompañaron el Pastor Edmar Do Santos, el Pastor Iván Nacimento y el Pastor Marcio Ávila.

Una vez más estuvieron presentes en estas conferencias nuestro Pastor Evangelista Manuel Flores, desde los EEUU, junto a su esposa e hijo, quienes nos cautivaron con sus alabanzas entonadas hacia nuestro Señor Jesucristo.
Llegamos a la parte más importante del servicio, donde el Señor nos habla a través de su palabra, la cual estuvo a cargo del Pastor Pedro Gandy del Ministerio Tabernáculo de Brasil, el mensaje estuvo en San Juan 4 v. 31-42, quien nos habla de un “ Despertar Espiritual”, estamos predicando el verdadero evangelio, sin embargo a veces se predica un evangelio para obtener cosas, y no el evangelio de salvación y vida eterna, muchas veces llega el cansancio y nos damos cuenta que nuestra llama se está apagando, y eso nos lleva a perder la palabra de Dios, no podemos olvidar parte de su palabra donde nos dice que es “ Viva y eficaz”, ella no necesita ayuda humana. Es tiempo de estar apercibidos, la iglesia debe estar atenta a la voz del Señor, su palabra nos dice “más el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás…”

La iglesia necesita regresar al verdadero camino del evangelio, el ser humano tiene una prioridad y es recibir la salvación por medio de nuestro Salvador Jesucristo.

Iglesia, es tiempo de comenzar a cosechar, el Dios que te llama es el que te capacitará, no olvidemos estar atentos a la voz del Señor, sabemos que el vendrá y no tardara, en un abrir y cerrar de ojos el Señor Jesucristo volverá, lo que ha de venir vendrá, en estos tiempos debemos ponernos la armadura de nuestro Señor Jesucristo para avanzar en este camino.

La oración por la palabra estuvo a cargo de nuestro Pastor Bernardo González de IMP Los Vilos, La Granja
Se da termino a este culto de nuestras 110ª Conferencias Anual IMP con la alabanzas, Fidelidad y Digno, la bendición final por labios de nuestro Obispo Mario Salfate Chacana.

Depto. de Comunicaciones IMP

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el viernes 8/02/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario