Tercera Reunión de Matrimonios Pastorales Sector 7

3ª REUNIÓN DE MATRIMONIOS PASTORALES SECTOR 7

 

En la Iglesia Metodista Pentecostal Errázuriz, a 10 días del mes de mayo, se dio inicio a la Reunión de Matrimonios del Sector N° 7, cantando al Señor y dando la bienvenida a los asistentes.

 

El Pastor anfitrión, Rev. Ricardo Vallejos Hernández, dio la bienvenida a los pastores participantes de esta primera reunión y agradeció realizar esta actividad en la Iglesia que administra para la gloria del Señor, especialmente cuando esta amada iglesia se encuentra celebrando su Décimo Aniversario.

 

El Jefe de Sector, Pastor Juan Vidal Sandoval, desarrolla el Tema “El Crecimiento de la Iglesia” Basándose en el Evangelio de Mateo 28:16-20. Comienza enfatizando el Señorío de Cristo y la condición de siervo, de cada creyente comisionado a las tareas de evangelizar y al discipular. Posteriormente expone los requisitos y condiciones que la Biblia exige a los líderes cristianos, para encauzar la gran comisión.

 

Da Gracias al Señor el Pastor Andrés Castro por la importancia del tema recibido.

 

La Pastora Gobernante de IMP Virginia, Rev. Isolda Cancino, quien también es la asesora del Ministerio Juvenil de nuestro Sector 7, da cuenta de la convocatoria al evento juvenil realizado en I.M.P Aposento Alto, que dirigen los Pastores Segundo Alonso Gallardo y Albertina Silva Ñanco. La Pastora Isolda agradece el apoyo de los jóvenes y pastores presentes en el evento.

 

Nuestro Jefe de Sector, Pastor Juan Vidal Sandoval informa sobre nuevo sistema computacional para la Tesorería de la Corporación, el cual se encuentra casi terminado en su primera fase.

 

Nuestro Pastor Ricardo Vallejos Hernández, hace una cordial invitación a Evento de Varones a realizarse el día 29 de Junio del año en curso, el cual contará con la destacada presencia de nuestro Obispo Presidente, Rev. Mario Salfate Chacana.

 

Posteriormente la Iglesia anfitriona de IMP Lo Errázuriz recibió a los siervos y siervas de Dios con una deliciosa cena de fraternidad. El hermoso tiempo de comunión disfrutado fue la antesala de un poderoso culto de adoración al Señor, en el que también el pastorado del sector se hizo parte de la celebración del 10° Aniversario de tan hermosa congregación.

 

El servicio fue coordinado por la Pastora Gobernante de IMP El Monte Rev. Marisol Jofré Cabrera y el sermón, basado en Romanos 8, fue impartido por el Presidente del Tribunal Eclesiástico de nuestra Iglesia y Pastor Gobernante de IMP Renca, Rev. Guillermo Urra Jara.

 

          

Alejandro Urbina Parada

Corresponsal Sector No 7

 

Categoría: Corporativas, General, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el jueves 16/05/2019

Compartir: Facebook Twitter

Un Comentario

  1. Marcela Calquin

    jueves 16/05/2019

    Fuimos muy bendecidos en la imp Lo errazuriz. Linda enseñanza de la palabra del Señor. Parece que nuestra foto se perdio.

Deja un Comentario