Una mano de Amor y Misericordia…

En vista de la situacion que estan viviendo mas de 200 venezolanos en el paso fronterizo Chacalluta, en el extremo norte del país, donde la masiva llegada de ciudadanos venezolanos que buscaban ingresar a Chile sin los documentos necesarios ha generado que cientos de ellos permanezcan por algunos días a la intemperie y sin alimentación, es que como Iglesia queremos no solo orar por la situación, sino también extender una mano de amor y misericordia. Si bien es cierto, ya el tema está teniendo algunas soluciones momentáneas al trasladarles a Tacna, el problema aun continua.

Por lo anterior nuestro Pastor Froilán Cortes, de la Iglesia de Arica La Frontera y hermanos de su congregación de Arica y de Tacna, con el apoyo de los distintos Sectores de nuestro país, quienes han enviado ofrendas, se estará supliendo por algunos días en relación a alimentación a quienes están pasando por este difícil momento.

Nuestro Obispo Presidente, Mario Salfate Chacana, agradece a quienes con un corazón dadivoso han extendido sus manos para bendecir, orando para que pronto esta situación se normalice.

 

Departamento de Relaciones Públicas

Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el sábado 29/06/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario