Ven y Sígueme, Oficiales Diáconos y Voluntarios, Sector N° 3

El sábado 27 de abril se realizó la convención de hermanos Diáconos y Voluntarios de las iglesias que componen el Sector N°3, en la iglesia de Miraflores-Viña del Mar, administrada por los pastores Marcelo Núñez Figueroa y Rosalía Miranda Queupil.

A las 10.30 se inició esta convención con un devocional de adoración a Dios, y en donde también pudimos recibir el mensaje de la Palabra de Dios, por medio de nuestro Obispo Presidente, Rev. Mario Salfate Chacana, quien estuvo presente acompañado por nuestra diaconisa Mariana Sandoval Arlegui. El mensaje estuvo centrado en la conversión del apóstol Pablo y en como no fue rebelde al llamado de Dios, de la misma forma el Señor nos animaba a seguirle con toda nuestra vida.

Luego de un hermoso tiempo de alabar a nuestro Dios, los hermanos presentes fueron divididos en cuatro grupos donde recibieron enseñanzas respecto al tema de la convención. Para esto estuvieron a cargo los Pastores Julio Silva de IMP Quilicura, Marco Correa de IMP Lo Prado-Vida Nueva, Miguel Rojas de IMP Cartagena y Samuel Castillo de IMP Llay Llay.

Por la tarde, después de disfrutar de un delicioso almuerzo, los hermanos en conjunto recibieron un tema a cargo del Pastor anfitrión Marcelo Núñez Figueroa, para después salir todos los hermanos por los alrededores del sector de Miraflores a compartir el evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Fue un tiempo de gran bendición compartiendo las buenas nuevas a los vecinos de aquel sector. Confiamos en que la palabra de Dios quedó en buena tierra.

Al finalizar la jornada, se realizó un culto de alabanza a nuestro Dios, en el cual pudimos cantar y alabar a nuestro Padre eterno, además de poder escuchar expresiones de gratitud a nuestro Dios por medio de algunos hermanos de las delegaciones presentes. En este servicio, la Palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro Pastor Luis Quezada Orellana de IMP San Rafael-La Pintana, Jefe de nuestro Sector, donde la presencia de Dios se manifestó por medio del mensaje de su santa Palabra, finalizando así el culto con un gran mover de su Espíritu Santo en todos los que estábamos ahí. Agradecemos a nuestro Señor por su gloriosa presencia.

Damos muchas gracias a nuestro Dios por tan bendecida jornada, además de agradecer a los pastores y hermanos de IMP Miraflores, por su excelente trabajo, sus cariñosas atenciones y por haber tomado por primera vez este gran desafío, que con fe y esfuerzo pudieron terminarlo en victoria. Sabemos que Dios les recompensará grandemente.

A nuestro Dios Todopoderoso sea siempre toda honra y gloria.

 

Pr. Marco Ampuero

Corresponsal Sector N° 3

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el miércoles 1/05/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario