ACTIVA-COYHAIQUE 2020, Tercera Jornada

El sábado 18, comenzó muy temprano para poder llevar a cabo todas las actividades planificadas para esta jornada. En grupos se trasladan al centro de Coyhaique, específicamente a la plaza de armas de esta ciudad, en donde se realizaron durante toda la mañana diversas actividades como una intervención urbana; en donde partió un joven cantando la alabanza “Gracia Sublime” de En Espíritu y Verdad y luego de a poco se fueron sumando todos para terminar cantando a coro esta alabanza. Otras actividades fueron las alabanzas de la Banda del Sector 10 “RUAH”, una reflexión realizada por el Pasto Mauricio Rocha de la I.M.P Los Ángeles Galilea que finalizó con un llamado a aquellas personas que necesitaran de Dios, para que se pudiera orar por ellas y la muestra de diversos carteles con consignas cristianas de jóvenes que caminando por la plaza fueron mostrándole a las personas estas frases.

Luego de todas las actividades realizadas en la plaza de Coyhaique, el grupo completo se movió a otra plaza para realizar la fotografía oficial del campamento ACTIVA 2020.

Continuando con las actividades planificadas, el grupo se trasladó a la ciudad de Puerto Aysén, específicamente al puente Presidente Ibáñez, lugar en el que  Carabineros de Chile detuvo el tránsito para permitirnos tomar otra fotografía oficial del campamento y realizar una oración especial dado que en ese lugar se registra una gran cantidad de suicidios  adolescentes y juveniles.

Una vez concluida esta actividad el grupo parte rumbo a la localidad de Puerto Chacabuco con el propósito de apreciar las maravillas de la creación de nuestro Dios y posteriormente, en un hecho histórico, el obispo, pastores y jóvenes fuimos recibidos en la Iglesia Metodista Pentecostal de Aysén de derecho público, donde realizamos un pequeño devocional junto a los hermanos y pastores de esta iglesia, momento que nos permitió alabar a nuestro Señor en comunión.

Terminada esta actividad se da inicio al viaje de regreso a la escuela rural Valle Simpson, donde luego de cenar se da por finalizada la jornada planificada para el día sábado.

 

Ministerio Juvenil Nacional

ACTIVA 2020

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el viernes 24/01/2020

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario