Aniversario Iglesia Puerto Aysén

     El domingo 24 de mayo del año 2015, junto a parte del cuerpo directivo del sector 10 de nuestra Iglesia, más el encargado de obra, en aquel entonces, Pastor Orlando Timoteo Muñoz Heinz, es presentado como nuevo pastor gobernante para la iglesia en Aysén, el Pastor Eduardo Figueroa Escobar, junto a su esposa la Pastora Lilian Gajardo, quienes hasta la fecha y por casi nueve años pastorearon a la congregación de la comuna de El Carmen, en la región de Ñuble.

    Por voluntad de Dios y ratificada por quien fuera nuestro amado Obispo, Mario Salfate Chacana, el día 28 de junio, el Pastor Eduardo Figueroa junto a su esposa Pastora Lilian Gajardo y dos de sus cuatro hijos se radica definitivamente en la ciudad de Aysén.

   La iglesia en Aysén cumple 12 años de existencia y 5 años este pastorado. Dios ha confirmado su obra trayendo las almas y confirmando este ministerio con hermanos comprometidos, dispuestos a levantar el nombre de Cristo en alto, que a pesar de las inclemencias del clima que caracteriza a esta zona, podemos decir Eben- Ezer. Dios ha sido nuestra piedra de auxilio a la cual esta congregación se ha aferrado.                                       

Desde el día 23 de junio del presente año y hasta el día 5 de julio celebramos en forma virtual nuestro aniversario. Las actividades se realizaron en un marco de conversación realizadas por nuestra Pastora Lilian a diferentes invitados bajo el lema: “¿QUE HA HECHO JESÚS EN TU VIDA?”.  A través de los testimonios de cada invitado fuimos muy bendecidos.  Además, en cada culto de adoración a nuestro Dios, nos fue impartido un mensaje basado en las Santas Escrituras por diversos pastores y pastoras que de buena voluntad aceptaron nuestra invitación.   

Agradecemos a Dios, cada palabra, testimonio y saludo entregado a nuestra amada iglesia en Aysén. Y aún más agradecemos infinitamente a Dios por cada proceso que Él nos ha permitido vivir en estos cinco años, de los cuales hemos salido victoriosos y fortalecidos. Aysén ha sido testigo de que nuestro Dios es grande. Amén.                                                         

 

MAS GRACIAS SEAN DADAS A DIOS, QUE NOS DA LA VICTORIA POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO                                                                                                                      (1 Corintios 15:57)

A continuación algunas imágenes de saludos de pastores y hermanos de distintas partes del país a los pastores e Iglesia de Puerto Aysén. 

Categoría: Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el lunes 13/07/2020

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario