COMUNICADO OFICIAL IMP 5/2020

COMUNICADO OFICIAL IMP (5/2020)

 

Siendo 31 de marzo de 2020, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Derecho Privado, Personalidad Jurídica N° 2148, debido a la contingencia nacional que vivimos por la pandemia que nos afecta como nación por el contagio de COVID-19 y en virtud de las normas que se han establecido por las autoridades de gobierno en relación con la reunión de personas es que comunicamos al Pastorado en general lo siguiente:

  1. Mantendremos la suspensión total de actividades o reuniones en nuestros templos hasta nuevo aviso, la que originalmente era hasta el 31 de marzo.
  2. Procurar en cuanto sea posible mantenernos en nuestros hogares para evitar contacto físico con personas, con el objetivo de disminuir la posibilidad de contagiarse o contagiar a otros. Dar principal cuidado a nuestros adultos mayores, pacientes oncológicos y aquellos con enfermedades crónicas, para evitar posibles contagios, ya que son una población vulnerable.
  3. Seguir utilizando prudentemente los medios de comunicación o redes sociales para mantener unida a sus congregaciones por medio de reflexiones o programas on line.
  4. Seguir participando de las instancias de oración que se están adoptando a nivel nacional como Iglesia y las que se sigan implementando.
  5. Todas las informaciones o declaraciones serán canalizadas por nuestras autoridades, encabezadas en este momento por el Vicepresidente, Pastor Luis Saavedra Lobos y publicadas oportunamente en nuestra página web.

 

Solicitamos a nuestros Pastores continuar en oración, sabiendo que nuestro Dios es quien puede enviarnos el oportuno socorro, así también orar por nuestras autoridades de gobierno para que nuestro Dios les conceda sabiduría en las decisiones que tomen y por cada uno de los Pastores y hermanos que están afectados en este momento, sabiendo que nuestro Señor es Todopoderoso y se glorificará a favor de sus hijos.

 

Pr. Luis Saavedra Lobos

Vicepresidente Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el martes 31/03/2020

Compartir: Facebook Twitter

Un Comentario

  1. Francisco

    miércoles 1/04/2020

    Les saludo en el amor del Señor, seguimos intercediendo por nuestro país y especialmente por la salud de nuestro amado Obispo Mario Salfate y por cada uno de los Pastores y familiares que pueden estar contagiados, para que Dios ponga su mano sanadora y una vez mas podamos ser testigos del poder y amor de nuestro Señor sobre su pueblo. La paz de Cristo que sobre pasa todo, sea sobre cada uno de ustedes.

Deja un Comentario