Comunicado Oficial IMP 7/2020

COMUNICADO OFICIAL 7/2020

RESOLUCIÓN DEL VICEPRESIDENTE.

Con fecha 8 de mayo, el Vicepresidente Ejecutivo de nuestra organización Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Personalidad Jurídica 2148, Reverendo Luis Saavedra Lobos, en su calidad de Representante Legal, además en dirección de nuestra Iglesia debido al fallecimiento de nuestro Obispo Mario Salfate Chacana (Art. 28° de nuestros Estatutos) y en relación con la situación que enfrentamos como país comunica al pastorado e iglesia lo siguiente:

 

  1. Pese a que el gobierno está autorizando la realización de reunión hasta 50 personas, sin aglomeraciones, tomando todos los resguardos sanitarios, se comunica que como Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Personalidad Jurídica 2148, mantendremos la disposición que habíamos adoptado de NO REALIZAR CULTOS EN NUESTROS TEMPLOS, NI REUNIONES DE ORACIÓN O DE OTRO TIPO HASTA NUEVO AVISO. Esta indicación es aplicable a todos los templos y lugares de reunión de nuestra organización a nivel nacional.
  2.  Se mantiene la suspensión de todos los eventos y actividades nacionales y sectoriales hasta el mes de agosto de 2020.
  3. Se solicita al pastorado que se continúe realizando servicio online, usando las diversas plataformas que se disponen y así seguir llevando el mensaje de salvación y esperanza que tanto se necesita en estos días. En relación con este tema, se solicita que en lo posible no se ocupen los templos y se evite realizar las transmisiones con más hermanos para evitar algún tipo de contagio. Así también, aquellos que presentan grabaciones de sus coros, que dejen explicito que son material de archivo y no algo en vivo.
  4. En virtud de esta resolución, informamos que como institución no nos haremos responsables por multas o sanciones debido a la utilización de dependencias de nuestra iglesia, las que se tendrán que enfrentar de manera personal quienes sean afectados.
  5. Realizamos un llamado a todos los pastores y sus congregaciones a buscar mas del Señor, aprovechando bien el tiempo, a anunciar el mensaje del evangelio y por sobre todo a confiar que nuestro Dios se glorificará en medio de su iglesia.

 

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. 1° Corintios 15:58

 

 

Pastor Luis Saavedra Lobos

Vicepresidente Ejecutivo

Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

 

Santiago, 08 de mayo de 2020.

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el sábado 9/05/2020

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario