Comunicado Oficial IMP-Conferencias 2020

Por intermedio de éste Comunicado queremos informar al Pastorado de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Personalidad Jurídica N° 2148, que nuestra 111° Conferencia Anual Nacional e Internacional, tendrá cambio de domicilio y fecha.

Lo anterior dado los diferentes disturbios en la ciudad de Viña del Mar, en específico los ataques que sufriera el Hotel O»Higgins, que fuera sede para nuestras 111° Conferencia y la decisión del mismo establecimiento de cerrar sus puertas al público, es que nuestro Obispo y algunos Directores han tenido que ver otras opciones para desarrollar ésta convocatoria tan importante para nosotros.

La nueva sede y fecha es la siguiente: 

       Lugar: Complejo Angostura,  Ejército de Salvación, Km 53, Panamericana Sur, Paine, Región Metropolitana

       Fecha: 16, 17, 18, 19 de marzo de 2020

       Horario Inicio: Lunes 16 de marzo a las 9:00 hrs (acreditaciones)

Ante cualquier duda contactar a sus respectivos Jefes de Sector, quienes deben entregar a la brevedad al Pastor José Vidal (+56 9 9051 2713) los datos de asistencia y hospedaje para la Conferencia.

Recordar que por intermedio de este Comunicado Oficial, siendo el día 28 de febrero de 2020,  queda todo el pastorado avisado y citado para la convocatoria de la 111° Conferencia Anual Nacional e Internacional de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Agradeciendo su comprensión por esta modificación y confiando que nuestro Dios nos concederá una gran bendiciones en este encuentro.

 

 

Rev. Mario Salfate Chacana

Obispo Presidente 

Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el viernes 28/02/2020

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario