Concentración Ministerio Femenino Sector N° 12

El sábado 9 de noviembre se llevó a cabo la Concentración de Dorcas del Sector N°12. En esta oportunidad, fue sede la iglesia de la localidad de Mininco, administrada por nuestro Pastor Gonzalo Pardo y la Pastora Damaris Seguel.

Damos gracias a Dios por permitirnos realizar dicha actividad donde las distintas iglesias pudieron ser partícipes
de esta hermosa bendición, reuniéndonos alrededor de 200 hermanas dorcas. Las delegaciones que se hicieron presente fueron: Lebu, Los Álamos, Lebu estación, Villa Pehuén, Cerro Alto, Coronel, Renaico, Nacimiento, Mininco. Luego de una afectuosa recepción, siendo las 10:30 hrs. se da inicio al servicio de apertura, donde nuestra hermana Juana Sánchez de la delegación de Los Álamos tuvo a cargo de la coordinación del servicio. Un hermoso tiempo donde nuestro Señor a través de su Espíritu Santo bendecía la vida de cada asistente, llenando de gozo y de alegría. Al transcurrir el servicio se otorgaron oportunidades a la Pastora Nuvia Castro junto a su delegación y a la Pastora Olga Seguel junto a su delegación.

También Dios nos habló a través de un tema entregado por la hermana Angélica Silva de la delegación de Coronel. Basada la cita bíblica, Proverbios 31:30 “La Mujer que teme a Jehová ésa será alabada” recordando que el temor a Jehová es el principio de la sabiduría. También se destacaron a mujeres de la Biblia que tenían virtudes extraordinarias como: El gran Temor a Dios de Rahab la prostituta; La gran Sabiduría de Miriam para superar la crisis; La Perseverancia en la oración de Ana; El liderazgo de Débora era decisivos en asuntos militares. Etc.

Ya finalizando el servicio de la mañana queda con la bendición nuestra Jefa del Sector N°12, Pastora Ruth Escalona.

En la jornada de la tarde comenzó nuestro servicio de adoración a las 15:30 hrs. dirigido por nuestra Pastora Damaris Seguel anfitriona de dicha actividad. Y también Dios nos tenía preparada una hermosa palabra entregada por la Pastora Eva Zúñiga de la localidad de Cerro Alto, encontrándose la cita bíblica en Mateo 25: 1-13 basado en la Parábola de las Diez Vírgenes, ¿estaremos preparadas con nuestras vasijas con aceite, para recibir a nuestro amado? A través de su palabra nos insta a ser mujeres prudentes dispuestas a velar día y noche.

Damos gracias a nuestro Señor Jesucristo por su bendita presencia, por la asistencia de cada delegación junto a sus Pastoras, por estar con nosotros nuestros Pastores Jefes de Sector N° 12, Carlos Burgos y Ruth Escalona. También agradecemos a la iglesia anfitriona que con mucho esmero y devoción nos acogieron con mucha alegría entregándonos cada detalle.

Dios bendiga a su iglesia junto a sus Pastores Gonzalo Pardo y Damaris Seguel. Dios siga bendiciendo la obra de nuestras manos..

 

Corresponsal Sector N°12 
Pra. Olga Seguel Araya

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el domingo 5/01/2020

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario