Encuentro Pastoral UNIPECH

 
El pasado lunes 6 de enero, en la iglesia Unida Metodista Pentecostal de Buin, se realizó un encuentro de Obispos y Pastores que pertenecen a la Unión de Iglesias Pentecostales de Chile UNIPECH, con el objetivo de informar y resolver dudas del pastorado presente, respecto al proceso del próximo plebiscito a realizarse en el mes de abril en nuestro país. 
 
Este encuentro contó con la presencia de nuestro Obispo Presidente, Rev Mario Salfate Chacana, parte del Honorable Directorio de nuestra iglesia, y Pastores de algunos Sectores de la zona central, como también los demás Obispos y Pastores que forman parte de UNIPECH, reuniendo una cantidad aproximada de 350 pastores.
 
Además, para tratar este tema, asistieron hermanos abogados y profesionales especializados en esta materia, quienes con gran disposición nos informaron y ayudaron a comprender de mejor forma este proceso que nos involucra a todos. 
 
Agradecemos al Señor por esta instancia, especialmente por la unidad y comunión entre los pastores. Deseamos que nuestro Dios por medio su Espíritu Santo siga guiando a nuestras autoridades y nuestras siempre a toda verdad y justicia.
 
 
Pr. Marco Ampuero
Corresponsal Sector N°3

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el sábado 11/01/2020

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario