Informe de salud de nuestro Obispo y Diaconisa

Estimados Pastores y hermanos les compartimos un informe del estado de salud de nuestro Obispo Mario Salfate Chacana y Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui, entregado por la congregación de Los Andes, donde vemos como la mano de Dios ha sido favorable a sus vidas, estando en tratamiento, pero estables gracias a nuestro Señor. Rogamos a Dios que siga obrando en la vida de sus siervos y en todos los demás que también están afectados en este momento por Covid-19.

En relación a los otros pastores afectados y en virtud a la transparencia informamos la cantidad de siervos del Señor que a lo largo de nuestro país han dado positivo y están en tratamiento, según la información recopilada de los Jefes de Sector respectivo, teniendo el siguiente resumen: 9 Pastores internados en UCI, 5 hospitalizados en sala normal y 14 con tratamiento en casa, dando un total de 28 entre Pastores y Pastoras, todos estables y respondiendo bien a sus correspondientes tratamientos, confiando que nuestro Dios les levantará. 

Seguimos en oración a nuestro Dios y les invitamos a ser parte de esta iniciativa, clamando al Señor por nuestros Pastores y hermanos que están contagiados y por el resto de nuestro país e Iglesia.

 

Pastor Luis Saavedra Lobos

Vicepresidente Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

COMUNICADO OFICIAL IMP LOS ANDES 31-03-2020   

Actualización del Estado de Salud de Nuestros Amados Pastores. 31-03-2020.-

Posted by Iglesia Metodista Pentecostal Los Andes on Tuesday, March 31, 2020

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el miércoles 1/04/2020

Compartir: Facebook Twitter

Un Comentario

  1. Hermes Canales Guevara

    miércoles 1/04/2020

    Me alegro por las noticias alentadoras de nuestro amado Obispo, hermano en el Señor y amigo, Rev. Mario Salfate Ch., y su digna esposa. Seguiremos orando hasta sus totales recuperaciones como de los demás siervos del Señor. Saludos.

Deja un Comentario