«Ley ESI v/s Responsabilidad Padres Cristianos»

 El día martes 11 de agosto del presente, se realizó una exposición a padres, profesores y pastores del sector n° 11 de nuestra Iglesia, denominada «Ley ESI  v/s Responsabilidad Padres Cristianos»  La convocatoria fue para todas las iglesias que componen el sector, mediante la plataforma Zoom, en simultáneo con Facebook Live para todos aquellos que quisieran seguir la exposición.

  Estuvo a cargo como expositora del tema la Pastora y periodista Carol Espinaza Aschieri, directora de UMICH (Unión de Ministerios Infantiles de Chile) y directora de One Hope Chile, quien compartió sobre la tramitación y alcances – en el Congreso Nacional- del proyecto de ley ESI (Educación Sexual Integrada) que se quiere implantar en el país, y sobre diversas ideologías que hoy invaden la educación formal en nuestros niños. La instancia fue de mucho provecho e importancia para los participantes, según palabras de ellos mismos. Una vez finalizada la exposición, hubo un tiempo de preguntas a la Pra, Carol por parte de los asistentes.

En este encuentro hubo más de 80 participantes en la plataforma zoom.

Dios bendiga la vida de nuestra pastora Carol y el ministerio que nuestro Señor le ha dado, y también a cada padre, para ir colocando los fundamentos sólidos de la Palabra de Dios en los hijos desde pequeños, y así ir formando a nuestros niños en la fe y con los valores del Evangelio del Señor Jesucristo.

Corresponsal Sector 11.

Categoría: Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el viernes 14/08/2020

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario