Ministerio Femenino entrega condolencias

Como Ministerio Femenino queremos dar nuestras sinceras condolencias a nuestra amada Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui, su familia, Iglesia de Los Andes y a toda la familia de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, por el sensible fallecimiento de nuestro amado Obispo Mario Salfate Chacana.

Agradecemos a Dios por su siervo, quien en su administración dio un gran respaldo al trabajo de las mujeres dentro de la iglesia, como:

  • Aceptar el Ministerio Pastoral de las mujeres, de modo que hoy podemos tener pastoras liderando una congregación.
  • Dar la oportunidad a las pastoras viudas para continuar ejerciendo su ministerio con los dones y talentos que Dios les ha dado.
  • Permitir a las pastoras realizar cultos generales en cada conferencia, donde pudieron predicar y compartir sus testimonios a la congregación.
  • Como también hubo en él una preocupación especial por los matrimonios y familias pastorales.

Dios, en su soberanía ha dispuesto llevarlo a su presencia. Lamentablemente, por la crisis de salud que enfrentamos, no nos es posible acompañar físicamente su despedida. Sin embargo, sabemos que esta separación es momentánea, porque en un día no muy lejano Cristo vendrá a buscar a su iglesia y estaremos todos juntos eternamente alabando al Señor.

Exhortamos a que sigamos unidos en oración para que Dios fortalezca y consuele a su familia, y para que también guié a las autoridades de nuestra iglesia de aquí en adelante.

 

Queremos recordar las palabras del apóstol Pablo, con la misma convicción que él lo dijo:

“Si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así, pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.” Romanos 14:8

 

 

Pastora Angélica Carrillo F.

Ayudanta de Diaconisa

Santiago, 15 de abril de 2020

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el miércoles 15/04/2020

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario