Obispo Mario Salfate Chacana visita Iglesia de Los Muermos

Después de terminado el Estudio Bíblico en la Iglesia de Calbuco, el día domingo 26 de Enero de 2020 nuestro Obispo Presidente, Rev. Mario Salfate Chacana junto a nuestra Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui, visitaron la Iglesia de Los Muermos que dirigen nuestros Pastores Enrique Muñoz Heinz y Pilar Arcos Gallardo.

La comitiva también contó con la asistencia de los Jefes de Sector N°16, Pastores de Calbuco Víctor Tobar y Fabiola Valenzuela y el Pastor de Coyhaique Orlando Timoteo Muñoz Heinz.

Fue un hermoso culto donde nuestro Obispo dio aliento espiritual por la palabra de Dios y fue motivador escuchar las expresiones de gratitud de nuestra Diaconisa y demás pastores. Terminado el culto los hermanos invitaron a las visitas a compartir un hermoso cocktail preparado por nuestra pastora Pilar junto a hermanas y hermanos voluntarios. Fue un lindo tiempo de koinonía y esparcimiento.

Agradecemos a nuestro Obispo, Diaconisa y demás pastores por su presencia, lo que animó a la iglesia local. Cabe hacer presente Los Muermos es la tierra natal de los pastores, hermanos con sanguíneos, Enrique y Orlando. Agradecemos el apoyo de toda la hermandad por tan linda muestra de cariño hacia nuestras visitas. Que Dios nos siga bendiciendo.

 

Iglesia Los Muermos, Sector N°16

 

           

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el miércoles 12/02/2020

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario