Obispo Presidente visita Iglesia de Maullin

Maullin, es una cuidad y comuna de la décima región, con aproximadamente 15580 habitantes, lugar turístico, el mar es parte de su belleza y sus mariscos y pescados de sus exquisiteces.
Es a este bello y lejano lugar en donde a nuestro Señor le placio enviar al matrimonio Cristián Rubilar y Marina Garcia desde Santiago el día 27 de Febrero de 2014 llenos de sueños y expectantes llegan a esta apartada localidad para cumplir con el llamado que Dios les hace.
Sus comienzos fueron muy complejos y difíciles, pero con el correr del tiempo Dios a ido cumpliendo sus promesas en ellos, respondiendo a su fe, el Señor les a permitido levantar un Templo maravilloso, espacioso con el fin de recibir a aquellos que se unan a la fe en Cristo.
El 12 de Noviembre de año 2019 se inaugura este Templo con la presencia del Pastor Luis Quezada quien asiste en representación de nuestro Obispo Mario Salfate, y entre las visitas también se hace presente el Alcalde de la comuna Jorge Westermeier Estrada, quien agradece el arduo trabajo y la fe de los Pastores y congregación.

El domingo 26 de Enero de 2020 por primera vez nuestro Obispo visita junto a su esposa Mariana Sandoval la iglesia de Maullin acompañados por el Jefe del Sector N° 15, Pastor Víctor Tobar y su esposa Pastora Fabiola Valenzuela participando de un precioso culto por la mañana para posteriormente compartir un almuerzo con los Pastores de casa y algunos hermanos.

Se vivió un tiempo de mucha alegría y gratitud en el Señor por todo lo que hasta aquí El les ha dado, nuestro Obispo y Diaconisa les instan a seguir adelante y les felicita por su trabajo.

 

Iglesia de Maullin

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el sábado 1/02/2020

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario