Oración Nacional por nuestro Obispo Mario Salfate Chacana

A través  de este medio solicitamos a cada Pastor y hermano a sumarse en clamor a nuestro Dios por nuestro Obispo Mario Salfate Chacana.

Como habíamos estado informando, él esta hospitalizado en UCI por complicaciones respiratorias graves producto de Covid-19. Son varios días que ha estado en esta condición, manteniéndose estable en su gravedad. Ésta noche a tenido una descompensación con fiebre y complicaciones en sus pulmones, por lo que su condición es mas complicada. 

Confiamos en que nuestro Dios es Todopoderoso y puede obrar milagrosamente en nuestro Obispo, por lo que rogamos que en sus hogares y cultos online le llevemos en oración, confiando que nuestro Señor simplemente dice la palabra y las cosas son realizadas.

 

Departamento de RRPP

Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el domingo 5/04/2020

Compartir: Facebook Twitter

7 Comentarios

  1. Hernán Mosquera

    domingo 5/04/2020

    Me tiene muy triste lo que le está pasando a nuestro Obispo Mario , sabiendo que Dios puede revertir la situación, confiemos en El Señor que una gota de su Sangre llegue a sus pulmones y limpie y se vaya la enfermedad. Bendiciones

  2. Jacob Medina

    domingo 5/04/2020

    Buenas noches hermanos. Aparte de orar por el obispo Salfate, también ruego la oración por los demás siervos contagiados y sus familias. Especialmente por mi amigo de años e infancia, el pastor Guillermo Martínez. Por otro lado, también sería bueno que se informara de la salud de ellos. Bendiciones y salud.!

  3. Jocelyn Salazar Lagos

    martes 7/04/2020

    Gracias por sus oraciones. Efectivamente también tenemos en oración a los demás siervos del Señor que están afectados, se entrega un informe diario de manera interna al pastorado y de manera general solamente al publico. De todos modos si necesita antecedentes de como esta la evolución ruego consultarnos a [email protected] y le responderemos de acuerdo a la información que manejamos. Muchas gracias por su preocupación

  4. ADAN OSORIO MORALES

    domingo 5/04/2020

    Nos unimos a las oraciones en beneficio de vuestro obispo y pastores afectados, esperando en fe y confiando en DIOS que sanara y restaura a vuestro consiervos. Fortaleza a la familia especialmente a vuestra diaconisa. iglesia de los andes.

  5. Pastor jorge Gutiérrez bastias

    lunes 6/04/2020

    Dios tiene el control de todo pero creemos que Dios tiene poder para sanar al Señor obispo esa es nuestra confianza que el hará lo que nosotros no podemos hacer nosotros como misión estamos orando para que Dios nos haga un milagro no solo en sanar lo sino también en restaurar todo su organismo Dios tiene el poder lo creer Dios les bendiga y les guarde en especial a la familia Salfate Sandoval Dios les bendiga atte Impre de san Padro Longovilo

  6. Soy el presidente de la Iglesia del Evangelio Cuadrangular , sentimos mucho lo que está ocurriendo y oramos por el Obispo y su familia confiando en las promesas de nuestro Dios y en la oración de acuerdo él responderá .
    Como presidente he enviado a todo el país esta petición.
    Bendiciones!!

  7. Jocelyn Salazar Lagos

    martes 7/04/2020

    Muchas gracias, sigamos orando a nuestro Dios

Deja un Comentario