Padres conforme al corazón de Dios

Al celebrarse hoy 21 de junio el Día del Padre, es que a nombre del Vicepresidente, Rev. Luis Saavedra Lobos, Honorable Directorio y Departamento de Relaciones Públicas, queremos saludar a cada pastor y hermano de nuestra Iglesia que tienen la bendición de ser padres, y reconocer la gran labor que cada día llevan a cabo en bien de formar hijos para Dios y su Reino. También a los pastores, que además realizan una tarea de verdaderos padres espirituales de los hermanos de sus congregaciones. Un doble trabajo, pero que traerá siempre frutos de bendición.

Sean muy bendecidos en este día junto a sus familias y que la fortaleza del Espíritu Santo sea con cada uno en esta noble tarea de formar, educar y marcar vidas para la gloria de Dios. 

Es nuestra oración  que cada papá sea lleno del espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de Cristo. ¡Dios les bendiga ricamente!

 

 «para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de Él»

Efesios 1:17

 

Categoría: Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el domingo 21/06/2020

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario