Pra. Irma Román Díaz, llamada a la presencia del Señor

Estimado pastores, pastoras e Iglesia en general: queremos comunicar que ha partido a la presencia del Señor, la querida Diaconisa y pastora Irma de las Mercedes Román Díaz, esposa de nuestro Pastor y Obispo Emérito Rubén Navarro Espinoza, de la Iglesia en Cerro Barón, Valparaíso, y madre de nuestro pastor Isaac Navarro, de la iglesia en Villa Alemana. 

En nombre de nuestro Vicepresidente Ejecutivo, Pr. Luis Saavedra Lobos, junto al Honorable Directorio, Tribunal Eclesiástico y Pastorado en general, hacemos llegar las más sinceras condolencias a su esposo, familia y congregación de Cerro Barón. 

Más detalles de esta noticia, serán comunicadas oportunamente.

Departamento de RR.PP. Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

SEMBLANZA PASTORA IRMA.
 
Irma de las Mercedes Román Díaz, nació un 27 de junio de 1938. Casada con don Rubén Navarro Espinoza por 63 años, tuvieron 4 hijas y 6 hijos. Ambos iniciaron el Ministerio pastoral en la República Argentina, para luego retornar a Chile y continuar su su labor ministerial en la Ciudad de Villa Alemana, y finalmente en la ciudad de Valparaíso. Con una abnegada labor Pastoral de 54 Años de Ministerio, tuvieron la bendición de que uno de  sus  hijos,  Isaac Navarro Román, sea un Pastor Presbítero de Nuestra Corporación, en la cuidad de Villa Alemana.
 
Su partida deja un gran legado de Amor a Dios, a su esposo, hijos, nietos, bisnietos, familia y a la Iglesia del Cerro Barón de Valparaiso, donde actualmente desempeñaba su labor ministerial.
Su funerales se realizarán el martes 08 de septiembre. 

                                                    

                                                              

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el domingo 6/09/2020

Compartir: Facebook Twitter

4 Comentarios

  1. Pastor Carlos Burgos

    domingo 6/09/2020

    En nombre propio y de las Iglesias que componen el sector 12 damos las más sinceras condolencias a la familia de quien fuera nuestra diaconiza Irma el Señor traiga paz y Consuelo a toda su familia e Iglesia en general.

  2. INES VILLABLANCA CORREA

    lunes 7/09/2020

    En nombre de mi Familia y los míos propios, envío las mas sentidas condolencias a nuestro pastor Rubén Navarro, familia y congregación. Dios llene de Su paz y conforte los corazones ante la partida de nuestra amada y recordada pastora. Nuestra esperanza es que nos veremos pronto en gloria gozándonos junto a nuestro Salvador.

    Sinceramente.

    Inés Villablanca Correa viuda de Gajardo.

  3. Pr. Jocelyn Salazar L

    lunes 7/09/2020

    A nombre personal, de nuestra familia, congregación de Mulchén y Pastorado del Sector Nº 13, queremos expresar nuestro deseo de paz y fortaleza a nuestro Obispo Rubén Navarro Espinoza, Pastor Isaac Navarro Román y sus respectivas familias y congregaciones por el fallecimiento de nuestra Pastora Irma Román Díaz, confiando que ella esta ahora disfrutando del galardón de Dios para sus santos.

    Pr. Jocelyn Salazar Lagos
    IMP Mulchen
    Jefe Sector Nº 13

  4. Katherine Céspedes

    martes 8/09/2020

    familia Céspedes Garrido desde Villa Alemana enviamos las más sentidas condolencias en estos momentos tan difíciles y bajo un escenario tan desolador que nos obligó a no poder acompañarlos, con mucha tristeza recibimos la noticia y desde nuestros corazones confiando que hoy se encuentra descansando en el reino de los cielos Irma de las Mercedes Román Díaz un beso al cielo y una abrazo a quienes quedamos acá para recordar su legado.

Deja un Comentario