Reunión Honorable Directorio y Jefes de Sectores

El viernes 12 de junio del presente, se realizó la segunda reunión virtual de pastores Jefes de sectores junto al Honorable Directorio de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, persona jurídica de derecho privado n° 2148, del 30 de septiembre de 1929.  En dicha oportunidad se dieron cita, para tener un momento de comunión, oración y exhortación de la Palabra de Dios, como revisar aspectos administrativos de la Iglesia. Se justificaron de asistir algunos pastores, por motivos de salud y trabajo pastoral de emergencia o último minuto.

La reunión, dirigida por nuestro pastor Vicepresidente Ejecutivo, Rvdo. Luis Saavedra Lobos, comenzó con un tiempo de exhortación basada en el consejo bíblico de la multiforme gracia de Dios, animando a los asistentes a confiar plenamente en el favor de Dios, y a seguir esperando en que su gracia es suficiente para nuestras vidas.

Luego se procedió a dar la oportunidad a cada jefe de sector, quienes  informaron del estado y avance de las iglesias asignadas. Agradecemos al Señor, porque a pesar de la actual crisis que afecta al mundo, y específicamente al país por la pandemia, las iglesias han logrado mantenerse en pie, trabajando junto a sus pastores, entendiendo que la obra es del Señor, y que Él la sustenta en todo tiempo.

Posteriormente se trataron temas relativos a la situación actual de nuestra entidad y su proyección, además de la marcha espiritual, en cómo trabajar la unidad del pueblo de Dios a través de la oración y edificación mutua. Cada jefe de sector fue comisionado para informar debida y oportunamente sobre los aspectos tratados, a los pastores bajo su liderazgo. 

Se dio término a esta convocatoria, con una bendición implorada a Dios, por el Pr. Mauricio Rocha M., Jefe del sector n° 11.

Dpto. de RR.PP. IMP de Chile

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el lunes 15/06/2020

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario