Semana en Cadena de Oración por Chile

Estimados hermanos, sabemos que la oración es poderosa y como Iglesia queremos unirnos una vez más en clamor a nuestro Dios por nuestro país y por la Iglesia. La situación que vivimos es difícil, tanto en lo social, salud y como Iglesia por lo que debemos unirnos en un sentir, sabiendo que nuestro socorro viene del Señor, por lo que les invitamos a participar de esta semana en Cadena de Oración Nacional, desde el lunes 30 de marzo al sábado 04 de abril.
Los horarios están distribuidos por Sectores, desde las 7:00 a 23:00 hrs, por lo que les animamos a participar y juntos ser testigos de como Dios se levantará a favor de los suyos. #LaIglesiaOrando

Si eres parte de otra congregación también te invitamos a unirnos como un solo cuerpo, todos buscando al Señor.

A continuación dejamos los motivos de oración:
  1. Por cobertura a nuestras familias y congregaciones tanto del contagio como de las repercusiones sociales que se están enfrentando (noticias, problemas en templos). Por paz, unidad, fe, protección.
  2. Por aquellos pastores y hermanos que están padeciendo por estar contagiados (nuestro Obispo, Diaconisa, Pastores y hermanos). Por fortalecimiento, aumento en sus defensas, buena evolución, aumento de fe, que Dios se glorifique en sus vidas.
  3. Por nuestras autoridades eclesiásticas y pastores por sabiduría para pastorear en estos tiempos. Dirección, claridad espiritual, Palabra de sabiduría.
  4. Por nuestras autoridades de gobierno por sabiduría en el accionar. Pedir perdón por aquello que ha ofendido a Dios, apelar a la misericordia y que vuelvan sus ojos al Señor.
  5. Por el profesional médico y sobre todo por nuestros hermanos que están en esas labores, como carabineros, militares, etc. Por cobertura, fortaleza y que procedan como hijos del Señor en todo.
  6. Por perdón como iglesia por aquello que hemos errado, por un avivamiento en la iglesia, por vidas rendidas al señorío de Cristo, por fortalecimiento de la fe, vida devocional y búsqueda del Señor.

 

si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 2° Cr 7:14

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el domingo 29/03/2020

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario