UN LLAMADO A LAS MORADAS CELESTIALES

CONDOLENCIAS IGLESIA.

El Vicepresidente Ejecutivo, Pr. Luis Saavedra Lobos, junto al Honorable Directorio y Pastorado en general, desea entregar las más sinceras condolencias al Pastor Marco J. Ampuero B. de la iglesia en San Fernando, esposa y familia, como también a su hijo, el pastor Marco Ampuero V. de la iglesia en San Felipe, y esposa, ante la sensible partida de su padre y abuelo respectivamente, Pastor Armando Ampuero Peralta, quien el día domingo 31 de mayo, falleció producto de un accidente intestinal, a la edad de 84 años. 

El pastor Armando Ampuero Peralta, nació un 25 de octubre de 1935 en la ciudad de Osorno. Recibió al Señor a la edad de 10 años, en la comuna de Panguipulli. Desde su niñez, se congregó en la Misión Iglesia del Señor, radicándose el año 1969 en la ciudad de Linares, donde inmediatamente compró un terreno, levantando un templo junto a hermanos que le acompañaron, siendo su guía de obra por muchos años, además de corista. Fue ordenado Pastor, en la Conferencia Anual de la Misión Iglesia del Señor, en Temuco en el año 2003.

El Señor derrame esa bendita paz en la familia Ampuero, y que la consolación de Dios sea un bálsamos en sus almas, ante tan sensible partida.

Departamento RR.PP. Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Juan 11:25

                                                                                                                 

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el lunes 1/06/2020

Compartir: Facebook Twitter

Un Comentario

  1. David Lagos Seguel

    lunes 1/06/2020

    El sector nueve, hace llegar las condolencias a nuestro pastor Marco Ampuero Barrales y familia, por la sensible perdida de quien fuera padre de nuestro pastor. Rogamos a Díos la paz a los dolientes.

    David Lagos Seguel
    Jefe sector nueve.

Deja un Comentario